jueves, 3 de septiembre de 2009

Historia ilópgica por Kinyla y compañia 1 parte

Os quiero hacer llegar una historia singular, fresca, graciosa he ilógica como la titula mi amiga Kinyla. Esta historia para que la entendáis se va montando a raíz de cinco palabras que dejamos los usuarios en un foro llamado micromundos el cual os recomiendo, yo soy una usuaria mas de este foro y aporto en este singular pero bonito y buenísimo juego, mis cinco palabras para montar dicha historia de la cual se encarga mi amiga, os dejo con la mitad de lo que hay hasta ahora porque es muy larga y a lo mejor no lo ibais a leer entera o se os haría muy pesada para poderla leer si os apetece hacedlo aquí hacedlo es buenísimo no os vais a arrepentir, nosotros somos los aportadores de estas cinco palabras, ella es la genia que se encarga de montarla, viva nuestra amiga kinyla

HISTORIA ILÓGICA POR KINYLA




Había una vez un gato intentando cazar moscas a cañonazos, hasta que entendió que esa mosca no era de fiar, y el gato lo sabía, por eso quiso que muriera pero la mosca tenía una croqueta apunto de quemarse en el fogón, y por eso prefirió un buen par de percebes de Finisterre pura raza, pero no había. Mientras tanto iban al chino a por unas esposas y mermelada de fresa con ciruelas y moras, llegan y el chino les da la peor mesa porque pretendía aniquilarlos con la descortesía. Mientras tanto, en París los paramecios altamente evolucionados, intentaban conseguir llevar a cabo su plan para invadir el mundo entero y hacerse con el poder en un contubernio judeomasónico comunista en una cruzada por occidente, de tal manera, que pasó casi un mes entero y no hay señales de ellos. Así que apareció la chica que iba montada sobre un dos caballos fucsia con lunares y era linuxera y necrófaga... era informática... eso explicaba todo claro, seguro que usaba debian. Pero eso no era todo, que se tramaba algo gordo, queria debianizar al mundo con un solo repositorio para todos los sistemas operativos y además, iban a ser gratuitos todos los rulos y pinzas para el populacho deseoso de cambios profundos en la forma de freir porque no habia ya aceite para los rebozados de arroz y para las salchichas fritas en salsa de pepitoria.

Hasta que llamaron repentinamente a la puerta 'Enseñame las pestañas por debajo de..."
la mirilla de la puerta pero la mirilla había desaparecido, "así que pollas en vinagre" pensó mientras se sacaba un moco que le guindaba en el ojo que tenia tuerto desde el dia en que se lo rascó con el tenedor mientras estaba comiendo macarrones robados a la vecina mientras esta dulce chica se duchaba. Se duchaba porque le relajaba, en realidad era puro vicio porque le gustaba tocarse sensualmente y jugar con el agua porque lo disfrutaba mucho realmente, aunque siempre tenía en mente la imagen de aquel dia que la vió sin ropa, pero no era como esperaba, es más, tenía forma de algo indescriptible, pero se parecía a una coliflor mal parida con colores llamativos casi radiactivos y que tenía musiquita incorporada y luces de varios colores.

¿qué es esto?, se preguntó, "creo que es una almáciga" - Y esa respuesta le gustó porque siempre las habia deseado pero el gato rompió todo, pues todavía perseguía la mosca con una croqueta quemada en la fiesta de "La Queimada" por persegir una mosca tuneada pero el Conxuro había fallado la croqueta estalló y los asistentes tuvieron que ser hospitalizados, se acordonó la zona y explotaron los cohetes de agua pero no había agua dentro! y la explosión de oxigeno mató a todo el mundo. Solo sobrevivió la mosca tuneada cubriéndose con la croqueta quemada. Pero la explosión dañó su ego de refrito satura-arterias letal volviendole una mosca mutante superfuerte con sobrepeso por culpa del ego satura-arterias. Fue por eso que le pusieron de mote MoscacroqueMon, pero alguien la acechaba discretamente, eran caballos fucsia con lunares al mando de Rayo Mcqueen sobornado por la Sirenita... actuaron meticulosamente bajo sus amenazas torturadoras por Eric el principe sadico, realmente eran una pareja maligna, por eso Sebastian tomo el gobierno de los escuadrones motorizados para acabar con la corrupción de la mafia de las moscas. Eran asesinas lideradas por MoscacroqueMon, pero Sirenita tenía un pokéball que lo había robado antes de morirse su abuelo a las cuatro de la mañana tras caerle pedazo de croqueta hecha con sesos de mono, dentro del pokéball había cuatro caballeros que siempre decían "Ni" en un tono tan agudo que le dolían los tímpanos pues sobrepasaban la frecuencia de ruido permitido por la ley por eso se tomo la pastilla azul que hacía que las orejas mutasen en agallas al escuchar un disco de Parchis featuring Drowing Pool con camela y la hungara feat, doble DvD a un precio que jamás había sido visto salvo en tiendas especializadas de alcachofas, pepinos, nabos y consoladores.

Espero que la hayáis disfrutado a igual que yo, saludos y besitos a Kinila

No hay comentarios:

Publicar un comentario