miércoles, 12 de agosto de 2009

Un millón de amigos

Cada vez que abro mi blog lo hago con la ilusión de saber cuantos amigos tengo tanto los que se han agregado en el blog como todos los seguidores que hay porque tengo un contador de visitas y para los días que lleva abierto el blog no esta nada mal, estoy supercontenta y me encantaría que dejarais también vuestros comentarios soy una persona que le encanta tener un montón de amig@s como a Roberto Carlos.

Aún no he dejado nada sobre mi en el blog para que lo leáis nada mas entrar en el blog pero os diré que me gusta mucho la poesía y de hecho escribo, me encanta cantar, bailar aunque sea patosa para todo esto pero a mis cuarenta años me gusta estar activa, lo ultimo que estoy haciendo es ir a cursos de natación porque no sabia nadar me va bien al menos ya no me hundo como las piedras y para final del curso estaré preparada para natación sincronizada jejejejeje. Me gusta mucho hablar y de todo me encanta escuchar porque me gusta que me escuchen y me gusta respetar para ser respetada. No me considero lista pero tampoco soy tonta solo un poco torpe porque yo soy así y no me gusta que se rían de mi si no que se rían conmigo etc, todo no lo voy a desvelar, bueno os dije que me encanta tener un montón de amigos pues para tod@s vosotr@s os dedico esta canción de Roberto Carlos (un millón de amigos)

Me alegra saber que estáis hay detrás de vuestra pantalla de ordenador, un beso para tod@



BIENVENIDOS AL MUNDO DE BARBY



Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Elbert Hubbard

5 comentarios:

  1. No se si llegaras al millon de amigos, pero cuenta conmigo como tal.................

    ResponderEliminar
  2. hola tato amigo, por supuesto tu puedes encabezar la fila del millón de amigos que te parece

    un besote majo

    ResponderEliminar
  3. Yo segun...... porfa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! se me olvidaba, no te preocupes por lo de torpe, te gusta mucho hablar.....ya estamos hechos a ti jejejeje......

    ResponderEliminar
  5. si tu la segun ceni no problen

    un besote

    ResponderEliminar