domingo, 9 de agosto de 2009

Musicalmente hablando

Dicen que la música amansa a las fieras lo cierto que yo no lo he probado con los leones pero debe de ser cierto porque yo cuando la escucho me quedo mas quieta que una alcayata en la pared.
No soy persona de gustos raros al oir alguna melodia o escuchar una canción soy de las que piensan que cada cancion, melodia pieza instrumental es para su momento, lo mismo me da por escuchar un hip hop, a Nino Bravo o escuchar a Mozart. No soy una gran entendida en la materia pero me encanta todo aquello que se pueda oír o bailar, en este mundo por suerte tenemos un amplio folclore digno de ver, de cada uno me llama la atención por la forma en que se ejecuta o baila la pieza de baile, también la forma o el idioma al cantar pasando desde el idioma Español, Ingles, Árabe y así un largo etc porque tenemos muchos idiomas aunque mi poco entendimiento no alcanza ni ha escuchado en cuantos idiomas podemos oír y cantar una canción.
Hoy me voy a quedar con algo nuevo que se esta llevando desde el año pasado aunque no se escuche mucho pero hay que reconocer que tienes su merito (beatbox)por Roberto en el programa tu si que vales, yo como tengo un oído enfrente del otro ni en la ducha canto por si se me corta el agua y no pueda acabar de ducharme.



"La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer".
Ludwig Van Beethoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario