sábado, 5 de diciembre de 2009

Rebelión en la red

No se como afectara esto a los blogs, paginas webs, foros etc, pero creo que vamos a estar en vías de extinción todo gracias a la puñetera ministra de cultura (Ángeles González-Sinde) a ver que nos quitan al final para que todos estos medios se mantenga como ahora por ejemplo en nuestro foro;

De nada han servido las buenas palabras de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que aseguró que la ley no prevé que se corte el servicio de Internet a los usuarios "en ningún caso". Lo que sí prevé es la posibilidad de cerrar sitios sin orden judicial.

Ya circula por la Red un manifiesto contrario a dejar en manos de una comisión del Ministerio de Cultura la potestad de cerrar páginas web que, a su juicio, vulneran los derechos de propiedad intelectual. Se abre así una peligrosa puerta a la temida censura administrativa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/navegante/1259742922.html

Menestra Sin descargas, vete a descagar.




Carta abierta a Ángeles Gonzalez Sinde CON DESCARGAS SE DIFUNDE MEJOR LA CULTURA QUE SIN DESCARGAS



MANIFIESTO POR LA GRATUIDAD Y LIBERTAD DE DIFUSIÓN EN INTERNET DE LA CULTURA, UN NUEVO MODELO QUE BENEFICIA A USUARIOS Y AUTORES entrar aquí.
http://orwellianos.blogspot.com/2009/09/manifiesto-por-la-gratuidad-y-libertad.html

Noticia y comentarios sacado de este foro y en este hilo por si quieres ampliar todo lo que se cuenta y contesta nuestros usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario