viernes, 4 de diciembre de 2009

Feliz navidad y prospero año 2010

Depues de un buen tiempo sin entrar por mi blog por falta de tiempo, lo hago para desearos para estas fechas que se aproximan mis mas sincero deseo de que estas fiestas tan entrañables sean para to@s unas fiestas inolvidables.

Aunque estamos en tiempo de crisis, pues cambiamos el pavo por conejo, las gambas o los langostinos por otro manjar mas barato y así con todos los productos navideños, lo importante de estas fiestas para mi es celebrarlas junto a todos aquellos que me quieren y a los que quiero.

Que el 2010 diez lo empecemos con buen pie y todo se valla solucionando poquito a poco y para aquellos que jueguen la lotería a ver si la suerte le acompaña y le toca algún pellizquito para salir de estos baches y mala rachilla que llevamos la mayoría de los Españoles y los que viven fuera de España (para todo el mundo y el mas necesitado, suerte) pero que sobre todo este año nuevo, este 2010 nos traiga la mejor loteria del mundo (salud) felices fiestas y muchos, muchos besitos.



QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE


No hay comentarios:

Publicar un comentario