sábado, 17 de octubre de 2009

Jyoti Amge una adolescente encantadora

Hay un millar de cosas que me sorprende en este mundo, unas por buenas y otras por malas. Todas te causan impacto según sobre lo que mires o este escuchando pero el caso del que os voy a hablar me sorprendió mucho y me dio una gran lección nosotros pobres mortales que no estamos quejando siempre y a veces de puro vicio.

Hace una semana vi a una niña a (Jyoti Amge) una chica adolescente de 16 años de edad y de 58 centímetros de estatura y unos cinco kilos de peso;Una adolescente que a pesar de su cuerpo tan pequeñito, su escasa estatura y su poco peso, es un puro nervio por vivir la vida y sacarle el mejor partido que puede, simpática, alegre y dicharachera.

Amante de las gominolas, actriz quiere ser de mayor y trabajar con Woody Allen, con amigos y libre sin compromiso y no lo quiere, entro en los brazos de Jaime Cnantizano presentador de Antena tres en el programa DEC.

Mantuvo una gran y agradable sonrisa durante todo el programa y su entrevista. Al no conseguir la entrevista de esta cadena os dejo la de Telecinco con Ana Rosa Quintana, visto leído y comentado también aquí al termino de la entrevista de tan simpática muchachita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario