viernes, 4 de septiembre de 2009

Proximamente la subbética libre su creación

Próximamente como se hizo la subbética libre, sus fundadores, sus usuarios y el diseñador de los botones y cabecera del foro, os dejo un avance para ir abriendo boca.

Así se creo nuestro foro, la subbética libre

Lo siento pero no se el porque no puedo dejar para que veáis los diseños de los botones y cabecera de este foro de mi amigo Mazcayu, pero si queréis verla no hay problema puesto que os podéis dirigir al foro (La subbética libre)

La fundación de este foro data del día 3 de diciembre a las 00:41 de la madrugada. Partio la idea de cuatros usuarios de otro foro, cordobés, Tatovaral, Zaydum y una servidora; Barby. El montaje de dicho foro lo empece yo solita con la ayuda de cordobés y una amiga de foro activo (Arion) pero como aun no me aclaraba con el foro y aunque estaba ya montado como había algunos fallos tuve la ayuda de otro usuario de este foro (yoyo) hasta el día de hoy me ha echado un cable.

El nombre de la subbética libre el porque este foro fue bautizado con este nombre, es gracias al usuario Zaydum que es un crat en esto. ya que cordobés tato y yo eramos un poco mas burros para buscarle el nombre adecuado y este era el correcto. Un foro Andaluz, nacido en Andalucía y con la mancomunidad de la subbética de hay su nombre.

En este foro hay de todo como el botica y también tenemos nuestras desavenencias como casi todos los foros pero la verdad es que somos como una gran familia y unos grandes amigos, yo les tengo mucho aprecio a todos mis usuari@s tanto los activos como los inactivos, claro que con los que te codeas a diario y a los que ya conoces personalmente les tienes mas apego y cariño, ni que decir tiene que quedáis invitados a daros una vuelta y a que os registréis si así los decíais.

En este foro hay dos moderadores uno mas conocido como el (tío la vara) este es el usuario (Altaïr) y la moderadora (Irina) y como no su administradora yo la Barby o la jefa como me llaman cariñosamente.

Como anécdota curiosa y la cual no nos molesto ciertas envidias puesto que creo que fue eso nos bautizaron con el nombre de la (sobietica libre) pero aquí se dice el pecado y no el pecador aunque yo lo se y todos los del foro también, pero ajo y agua para quien nos bautizo puesto que aquí seguimos en pie y dando guerra y los que nos quede por dar que espero que sea mucho, pero que mucho tiempo por delante para mantener esta pequeña comunidad en el foro y la cual esperamos ampliar.

ya lo sabéis visitad la subbética libre y que no os cuente mentiras sacad vuestras propias conclusiones.

saludos







continuara...........

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte
    que me corresponde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. de nada aquí el que colabora es nombrado por mi parte soy así de buena

    saludos

    ResponderEliminar