jueves, 13 de agosto de 2009

Me siento vacía

Vivir, que bello es vivir como dice y reza en un titulo de una película Italiana La vida es bella que os recomiendo que veáis para que comprobéis las penurias que pasan esta familia. Hay algunos días en los cuales tienes bajones y te sientes vacía y no tienes ganas de nada, no le encuentras razón a la vida no tienes ganas de vivirla y se te cae el mundo encima; ahora cuando tengo bajones intento superarlos puesto que tengo unos muy buenos motivos por vivir la vida, una familia, un marido excelente y dos encantadores niños pero a la edad de 16 años no me encontraba en esta situación o sea ni estaba casada ni tenia niños y hubiera preferido que la tierra se me tragara porque tuve una mala racha en aquella época problemas que puede tener cualquier adolescente en aquella adolescencia, un ejemplo, un padre autoritario.
Dicho sentimiento lo plasme en una de mis poesías y aquí os la dejo para compartirlas con todos vosotros.

Me siento vacía

He de vivir
¿para que?
ni yo misma lo entiendo
si sufro
si vivo
si estoy muriendo.
Me siento vacía
no encuentro nada dentro de mi
ni una sonrisa
ni una lagrima
entonces ¿para que vivir?
He de amar
y no se que es amor
tal vez por que no lo sentí,
porque nadie me amo.
He de odiar
pero no odio,
ni se que significado tiene
nada, nada en este mundo,
nada me conmueve.
Me siento vacía
solo me llena un gran interior,
un interior vacío y oscuro,
amargo y no maduro.
Ni la lagrimas salen de mis ojos
ni la risa de mis labios,
ni el amor de mi corazón,
nada, nada siento yo.
Soy un gran vacío
oscuro y lejano, soy un gran vacío
un vacío humano


“La vida es realmente sencilla, pero nosotros insistimos en hacerla complicada" Confucio

2 comentarios:

  1. Bueno la vida a temporadas es realmente complicada, pero yo ahora te veo muy bien, qué digo, te veo divina.

    ResponderEliminar
  2. pues si la verdad es que si, ahora estoy mucho mejor amiga ceni

    saludos wapa

    ResponderEliminar