viernes, 14 de agosto de 2009

Marcelino pan y vino

Desde mi mas tierna infancia he adorado el cine aunque no fui casi nunca, quizás dos o tres veces y eso fue cuando yo tenia unos nueve o diez añitos y estudiaba en Granada capital. Vagamente recuerdo por aquellos años si el cine funcionaba como hoy día que se ven los estrenos que hay en cartelera y en todos los cines de España.
Mi primera película fue Marcelino pan y vino de Ladislao Vajda



Esta secuencia de la película es para mi la mas conmovedora y la que siempre me hace llorar y se me hace un nudo en la garganta y mira que la habré visto montones de veces pero es que soy muy sentimental y de lagrima fácil. Recuerdo que vi esta película en un cine Granadino como ya he comentado antes haya por el año 1978 es por eso que digo que el cine habra cambiado mucho puesto que vi esta película en el 78 creo recordar y es del año 1955. Ahora voy al cine veo los estrenos que me gustan y no soy muy difícil de conformar ya que me gusta todo tipo de genero, terror, ciencia ficción, dibujos, románticas etc, salvo porno no es de mis gusto carece de argumento y le sobran un montón de cosas puesto que se tiende a exagerar.

Espero que disfrutéis del corto tanto como yo y comentaros que esta película marco un antes y un despues en mi vida y aun la sigo adorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario