jueves, 17 de septiembre de 2009

Un foro, sus usuarios, sus avatares

Lo prometido es deuda y como yo cumplo mis palabras he aqui; un foro, sus usuarios, sus avatares y todo lo que quiso saber de ellos y no sabe.

Empezare con los avatares de los usuarios que aquí cambia los usuarios no todos pero si algunos, de avatares mas que yo de braguitas jejejejejeje, cuando termine de montar los avatares si no se hacen muy largos y extensos en la pagina, hablare de los usuarios si no lo dividiré en dos partes; manos a la obra.

a la izquierda de cada avatar ira el nombre del usuario para que sepáis a quien pertenece, si una vez que lo halláis visto en el blog y os adentráis en el foro y ya no tiene ese mismo avatar comprobareis que es verdad lo que he dicho; que cambian de avatar mas que yo de braguitas.



Aquí sus avatares como era muy engorroso para poner los nombres a la izquierda los he puesto en orden alfabético y a ver si no se me olvida ninguno, como dato curioso os dire que el programa con los que yo subo a las fotos a blog me ha dado problemas, el avatar de Altaïr no lo quería y había probado con varios y mira que es raro sera por eso de que es el tio la bara, el padrino o el pequeño templario, pues no.

Al subir el avatar Altaïr se escribe con diéresis como el lo tiene en su nikc, y sin diéresis, pero el joio meteociel es la monda con diéresis no me reconocía el avatar y no me lo dejaba en el bolg y no la tragaba ha tenido que ser escrito así (Altair)ver para creer.

Si miráis las propiedades de los avatares todos llevan el nikc del usuario.Usuarios en orden alfabético;

Abran46,Altaïr,Argus,Barby,Belial,Campanilla,caperucita,Cenicienta,
Cordobes,Cuervo,Irina,Ketylu,Mazcayu,Ocaso,
Pedrosa-3,Poringo,Tatovaral,TJ,Yoyo y Zaydum;

estos son los usuarios que estamos mas activos en el foro aunque no escribamos todos los días,continuara.....

PD: Mazcayu no es unos de los usuarios mas activos del foro, pero como es el creador y diseñador de todos los botones y cabecera del foro, a los genios hay que hacerles un huequecito pues se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario