domingo, 6 de septiembre de 2009

La subbética libre y sus diseños

Como dicen no hay dos sin tres, ni falta nunca un tiesto para una maceta; pues he aqui los diseños de los botones del foro La subbética libre y os dejo el avatar de su creador mi buen y paciente amigo Mazcayu usuario también de este foro.

Digo paciente porque tuvo mucha paciencia conmigo para los soles que tenían que ser diferentes para tema nuevo, no hay mensajes y foro cerrado, y mira que me hacia un lío porque yo soy muy torpe. Lo bombardee a mensajes uno tras otro y al final el que mas entiende claro puesto que es así es el que me lo explica y me hace incluso diseños de prueba, que grande eres amigo, al final todo quedo muy bonito para mi gusto y de los usuarios, os dejo con los diseños y el avatar del creador, espero que os gusten.

Por cierto que no se me olvide; al botón del moderador (el tío la vara) le tengo especial cariño porque este boton de moderador como tal no existe, este viene a raíz de un programa de José Mota (La hora de José Mota), donde interpretaba el tío la vara y este usuario Altair así se bautizo como moderador, de hay un diseño exclusivo para este moderador.

Diseño de botones y cabecera de La subbética libre hechas por Mazcayu

El amigo Macayu



Los botones del foro



Botón para dar las gracias al usuari@ en el foro



Botones de deseleccionar multicitacion y seleccionar multicitacion




Botones de rangos



Los soles




Cabeceras del foro



Bueno espero que os gusten y mi enhorabuena a mi amigo Mazcayu, diseños creados únicamente y exclusivamente para el foro La subbética libre por este gran amigo

continuara.....

2 comentarios: