sábado, 8 de agosto de 2009

La novata

Hola para todos aquellos que no me conozcan me llamo María luisa alias barby. Este es primer blog y mi primera experiencia como blogera y a ver que tal sale el experimento seguro que bien porque cuento con un buen padrino y maestro que me va a ayudar y mira que curioso se le conoce como padrino.
Ahora que en este mundillo de los blogs soy la novata me acuerdo de cuando me estaba sacando el carnet de conducir y lo mala que fui tanto para el teórico como para el practico; los papeles a la tercera, el coche a la cuarta que jarta de conducir ciento catorce clases de coche y que paciencia tuvo mi profesor es que era y aun soy muy torpe lo reconozco, claro esta que a este le pagaba, padrino te compadezco porque te va a hacer falta mucha paciencia y se que la tienes para con esta novata, pero no vas a ver ni un euro jejejeje, tu todo por el amor a arte.
Venga que no soy tan mala ha algunos vinillos te invitare, gracias padrino por ser mi padrino

(padrino tu si que vales)

3 comentarios:

  1. espero que no seas siempre una novata y pronto seas una maestra.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, espero leerte mucho tiempo, un besito.

    ResponderEliminar