lunes, 17 de agosto de 2009

Arrástrame al infierno

Anoche en la cesión de las 20:30 estuve viendo arrástrame al infierno y he de decir que cuando vi el trailler antes de la peli esperaba poco de ella pero me equivoque. Me gusto muchísimo y he de decir que en algunas de las secuencias se me quitaron las ganas de comerme las palomitas pero disfrute de esta película salvo que en un momento dado que ya me tenían colmada la paciencia cuatro nenas de atrás y unos dos nenes no dejaban de hablar de sus cosas molestando y no dejándome ver tranquila la película a mi y los que estábamos por debajo de mi yo estaba por debajito de ell@s, se los podían haber llevado al infierno con la protagonista de la película jajajajaja, si no quieres verla te sales y punto y no molestes jolines y encima que los mandas a callar educadamente se molestan que mala es la mala educación, me comento el acomodador que para la próxima vez lo digan puesto que por estas cosas han echado a gente del cine puesto que es su trabajo, yo le dije si pero si me salgo me pierdo parte de la peli y yo como soy muy torpe luego para regresar no veas no veo me caigo soy muy torpe, este me comento si yo te acompaño y no te caes y claro insistí en lo mismo que me pierdo la peli y me dice lo que haces es que cuando vengas la próxima vez ya que me voy de vacaciones me pides el numero de mi móvil y si te vuelve a pasar lo mismo me llamas y asunto arreglado puesto que desde donde recojo las entradas hasta el cine mi trabajo consiste en eso no tengas reparo que ya hemos echado a mas de uno y estamos acostumbrado que acomodador mas majo, bueno lo dicho si os gusta este genero de terror y la veis ya me contareis.
Os tendréis que ir al youtube para ver el trailler porque no lo puedo dejar porque me dicen esto (inserción desactivada por solicitud) pues lo dicho para el que no la halla visto y para el que si la halla visto espero que haya disfrutado de la película arrástrame al infierno

A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa."
Edgar Allan Poe




2 comentarios:

  1. Seguro que tienes un sitio reservado
    en el infierno, no hace falta que te
    arrastre nadie.
    Recibe un cordial salido.

    ResponderEliminar
  2. si ese sitio ya le he dicho a lucifer que ni se le ocurra cedérselo a otra chica hombre que hasta hay podríamos llegar con las ganas que tengo de cogerle el rabo jejeje el mas largo que acaba en forma de flecha en que le sale detrás del culete no seáis mal pensados

    ResponderEliminar